jueves, 30 de diciembre de 2010

Recuerdos

todo empezó el 28 de mayo de 1996 a las 1 del medio día, nací, pero de esa epoca no me acuerdo de nada, mis primeros recuerdos son que queria que me comprasen un jueguete, y mi padre no quería, me acuerdo que empece a llorar y a patalear como un loco, entonces bajamos al todo a 100 de abajo de mi casa(antes vivia en santiago el mayor), mi primer dia de colegio me asustá, estaban todos los niños mayores correteando por el patio y mi amigo ivan, que era de la guarderia estabamos juntos siempre

me acuerdo que en 5º cumpleaños me regalon un Buzz Lightyear que hablaba en inglés y que tenia un laser que se encendia al apretar su muñeca(todavia lo tengo) me acuerdo tambien cuando mi abuela Rosa me hacia(y me los hace) unos roooooooooscos buenisimos y unos dulces qu eno sabian que era, me acuerdo tambien cuando mi abuela mari me esperaba en la parada del autobus para recogerme y llevarme a casa
me acuerdo cuando nos cambiaron de clase, me sentía muy solo, era 3º de primaria y solo conocia a 8 personas bien de la clase, poco a poco nos ibamos juntando todos, hasta formas la mejor clase que ha existido nunca, era perfecta, incluso los porfesores  nos caian bien, menos en 5º de primaria, tuvimos 4 profesores de ingles..al primero, un chico joven nos caía bien pero era un poco chulo.. un dia dijo:
-ÉL: me gusta levantarme
+Yo: Pues levantate
-Él: tu quien eres? el gracioso de la clase?
me callé xD
en primero de eso nos cambiaron otra vez, y bueno nos metieron a 13 repetidores en clase, un desastre, pero menos mal que solo estábamos con ellos en 5 asignaturas, fue uno de lso mejores años
en 2º mas de lo mismo, solo que agregué una chica al tuenti, se llamaba celia o eso creo recordar, muy guapa y la mejor ammiga de inma, siempre estaba hblando de ella, y bueno me dio la vena y la agregue empezamos ha hablar en febrero o asi el 20 para ser mas exactos y mira ahora, MI NOVIA, quien lo iba a decir, a partir del 11010, mi vida solo eres tú (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario