Podemos llamarle, destino, o tal vez, podríamos llamarle coincidencia.
Podemos darle las gracias, a cualquier cosa, por habernos juntado aquí, en tu camino, en mi camino, en nuestro camino.
No es un año, son dos meses.
En los que me has demostrado, tantas cosas, que ni yo sabría demostrarte. Tus consejos, tus abrazos, tus caricias, tus miradas.. TÚ.
Tengo tantas cosas que agradecerte cariño, que me llevaría la vida entera.
Y hoy, ahora, estoy aquí, para decirte que siento por tí, para que lo sepas, para que no se te olvide nunca, porque nunca dejaré de sentirlo:
Hace tiempo, cuando te conocí, supuse, o al menos me dije, que serías como cualquier chico. Con el paso del tiempo, me dí cuenta, de que no, de que no eras ese simple chico, que no eras como todos. Para mí, eras alguien especial, alguien por el que, comencé a sentir cariño, por el que comencé a sentir algo, sin haberle visto jamás. Sentía, rabía, cuando no podía verte, me sentía mal, cuando te veía triste, o cabreado. Tenía la necesidad de verte, lo quería, lo deseaba, hasta que te ví. Sí, tú, allí estabas, con tu bici, tan guapo como me imaginé. Era extraño, fuiste con la persona que más nervios tuve, con la persona que más llevé cuidado para no meter la pata. Con la que más me entusiasmaba al ver que tenía un sms en el movil y que era de tí, o al ver, una llamada perdida.Tú, eras aquella persona con la que sin verla nunca, llegué a llorar poque sentía que te perdía. Yahora, aquí estamos. Tú. Yo. Juntos.
Jamás, nunca me lo imaginé, que estaría a tu lado, que serías tú. Y ahora, quiero decir, que me siento orgullosa de tenerte. Me siento orgullosa de saber, que eres tú o nadie, y sabes? Amo sentirme así.
Y ya sabes, que un te quiero para tí, no es el principio de lo que siento. Que solo contigo, hago las tonterias que hago, solo contigo me expreso bien, solo contigo siento que nunca me vas a fallar. Que yo solo contigo, quiero vivirlo todo.
Los viajes, los besos,tus canciones de estopa las caricias, los abrazos, las conversaciones, las peleas, los celos, los "lo siento", las miradas, los consejos, las noches, las tardes, los buenos días a tu lado, los tequiero, los eres todo, las ganas, las ganas de seguir, de no perderte, de quererte cada día más.Las ganas de acostarme cada noche, y no tener otra cosa que hacer, solo pensar en tí. Las ganas, de decir: JODER JESÚS TE AMO.
Y aquí estoy, haciendote esto, cutre pero algo es!
Y eso, cariño, que dos meses no son nada comparados a todo lo que quiero vivir a tu lado, que gracias, por estar siempre ahí y no dejarme nunca tirada. Por sacarme una sonrisa siempre siempre siempre.Gracias por estos dos meses, que han sido lo mejor a tu lado, y has echo que no pueda ver mi vida sin tí:$
Joder, que gracias por todo mi vida.
Te Quiero Muchisímo.
11010.
Ahh, que se me olvidaba: Siempre Chs (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario