lunes, 10 de enero de 2011

Teoría Chulesca I--"EL KARMA"

.

Mi teoría es.. bueno es lo que me pasa a mí u.u, se supone que el karma si haces cosas buenas por la gente el universo te responde devolviéndotelas o algo así, pero a lo que vamos, en fin, llevo un tiempo portándome "bien" con la gente, incluso me he callado muchas veces por no decir lo que pienso yyyy...¿sabéis lo que recibo? UNA MIERDA.
Sin embargo cuando hago lo que quiero, jodo a todos dios y me vienen las cosas buenas xD, suena raro si, pero a lo mejor no soy al único que le pasa, conozco a una persona a si que seguro que habrá mas. Tal vez sea el universo que quiera que vaya jodiendo por ahi a to dios o tal vez sea el destino, mi destino
Nada más, suerte con esto ;)

1 comentario:

  1. SI, YO SOY ESA PERSONA :)
    Mierda de Karma,mierda de todo eso raro.
    JAjajjajaajaj.
    Señor, a joder a la gente,a hacer lo que te sallga
    de los coujones, y eso ;)
    YA verás como así las cosas salen bien ajjaja
    :D

    ResponderEliminar